Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE Nueva Vida Barcelona
1.2.- Nueva Vida Barcelona podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a lalegalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.
SEGUNDA.- CONTENIDOS.- Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:
2.1.- Nueva Vida Barcelona utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Nueva Vida Barcelona únicamente se haceresponsable por los contenidos elaborados de forma interna.
2.2.- Terceros ajenos a, Nueva Vida Barcelona bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a travésde hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular Nueva Vida Barcelona. NuevaVida Barcelona en ningún caso será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamientode todos estos links o hiperenlaces. El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de NuevaVida Barcelona no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referidositio web.
2.3.- Nueva Vida Barcelona se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.
TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- Nueva Vida Barcelona es una marca registrada. Queda prohibidala utilización ajena por cualquier medio de la marca de Nueva Vida Barcelona, que incluye tanto el nombre como el logotipo,salvo consentimiento expreso de Nueva Vida Barcelona. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web deNueva Vida Barcelona -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegidopor los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformaciónde los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Nueva Vida Barcelona
CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislaciónespañola. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales losJuzgados de Barcelona renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
QUINTA.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguiránvigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.Nueva Vida Barcelona podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que noimplicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Nueva Vida Barcelona

Información de contacto

  • MAIL: nuevavidabcn@nuevavidabcn.com

Búscanos en facebook y youtube

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Si nos quieres visitar estamos en:

Calle Cuzco 5, planta 1. 

08030 Barcelona, España.

Metro L9 o L10, Bon Pastor y

Bus H8, parada la Maquinista

 

Nueva Vida Bcn

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos